"" Santa Carmen Sallés

Notificación
HOME > COMUNICADOS

Caracas, 06 de marzo de 2014

Estimados Padres y Representantes:

Por medio de la presente se reitera que el colegio continúa abierto y atendiendo a los estudiantes que ustedes han decidido enviar a la institución en estos días de tanta irregularidad. Comprendemos la situación que a todos nos preocupa y afecta.

Ante esta realidad que se ha mantenido en el tiempo, y después de buscar diferentes alternativas, les comunicamos lo acordado en el equipo directivo.
  • Las actividades académicas regulares están siendo retomadas y se continuará la planificación del segundo lapso en todos los niveles, lo que implica desarrollo de nuevos contenidos, asignaciones y actividades de evaluación continua.
Próximamente empezará a funcionar la dirección de correo electrónico ppyrrclcm@gmail.com, a través de la cual se anunciarán las comunicaciones hechas por el colegio a través de la página web.

Que en toda circunstancia sintamos cómo el Señor nos protege y acompaña, y tengamos el corazón disponible para acoger y vivir su voluntad.

Atte.

Prof. Ramón Pinto Álvarez

HOME > COMUNICADOS
Ir al principio