Acuerdo en Asamblea General Extraordinaria

Caracas, 10/08/14

“¡Qué feliz nuestra misión!,
somos depositarios de lo que Dios más ama en el mundo…”
Santa Carmen Sallés

Por medio de la presente, les agradecemos profundamente el compromiso con la educación de sus hijos demostrado el pasado día 09 de agosto; agradecemos también el arduo y comprometido trabajo realizado por el comité designado para la revisión del Estudio Económico de nuestro colegio, a la vez que les comunicamos la decisión que se tomó en la Asamblea General Extraordinaria de Padres y Representantes realizada el día 09/08/14, en la cual, gracias al aporte de muchos, conseguimos el quórum requerido.

El monto por matrícula y mensualidades determinado y aprobado por unanimidad, para el año escolar 2014-2015, para TODOS LOS NIVELES, es de Bs. 2300,00

Les recordamos que lo cancelado por la matrícula para este curso, 2014-2015, debe ser completado de acuerdo a este monto.

Agradecemos su asistencia y participación, colaborando así con la calidad de la educación que queremos brindar a sus hijos, y les invitamos a seguir tomando en serio el compromiso de educar a nuestros niños, niñas y adolescentes. Recordamos la frase-invitación de nuestra santa fundadora, Carmen Sallés: “Mientras haya niños y jóvenes que educar y valores que transmitir, las dificultades no cuentan”.

El Señor nos siga bendiciendo y acompañando en la misión que nos encomienda.

Atte: