Recordatorio de pago

Caracas, 23 de octubre de 2014

"Mientras haya jóvenes qué educar
y valores qué transmitir, las dificultades no cuentan"
Santa Carmen Sallés

Estimados Padres y Representantes

Nos ponemos en comunicación con ustedes por este medio, con una doble finalidad:

La primera para agradecer a todos los que están al día con el pago o incluso se han adelantado en las mensualidades, además de completar la diferencia del monto de la matrícula.

La segunda, para recordar a quienes aún no lo han hecho, que el colegio necesita que todos estén al día para poder cumplir con las obligaciones salariales del personal que, como saben, ha tenido un incremente significativo, como se indicó en la Asamblea General en la que se acordó el aumento de matrícula y mensualidades para este año escolar 2014-2015. Agradecemos ponerse al día con los pagos de mensualidades y diferencia de inscripción, de modo que podamos tener la liquidez necesaria para pagar los sueldos de noviembre y diciembre, y la bonificación de fin de año.

Les recordamos que el único ingreso del colegio proviene de los pagos que ustedes realizan y que las mensualidades se deben cancelar los primeros 5 días de cada mes.

El Señor nos siga bendiciendo abundantemente.

Atentamente:

M. Milagros Cabezudo