Actividades de fin de lapso y reinicio de las actividades

Caracas, 28 de noviembre de 2014

“Llenarnos para compartir
la alegría por el Nacimiento de Jesús”
“Hazte compañía para Jesús”
Sta. Carmen Sallés

Estamos preparándonos para vivir con gozo el nacimiento del Niño Dios:
“Que el Señor nos colme y nos haga rebosar de amor mutuo
para que el encuentro con él sea una fiesta de familia.”

Deseamos informarles las actividades de fin de lapso y reinicio de las actividades en el mes de enero:

• 30-11-14: Inicio de la Novena de la Inmaculada.1

• 06-12-14: Fiesta Liturgica de Santa Carmen Salles.2

• 07-12-14: Aniversario de la fundacion de la Congregacion.3

• 08-12-14: Solemnidad de la Inmaculada Concepcion de Maria, Patrona de la Congregacion.
    Eucaristia a la 10:00 a.m. en la capilla del Colegio.4

• 12-12-14: Finalizan las actividades escolares. Los estudiantes de preescolar y primaria asistiran este dia con blue jean, franela de color y zapatos de deporte y saldran en horario normal.
    Los estudiantes de bachillerato, luego de sus examenes, tendran la celebracion de las gaitas, y saldran a las 12:40 p.m.

• 13-12-14: Patinata: de 6:30 a 5:00 p.m.5

• 15 y 16-12-14: Consejo de curso de los Profesores de Bachillerato y trabajo administrativo de las docentes de primaria y preescolar.

• 17-12-14: Jornada de reflexion con los docentes.

• 19-12-14: En ambas actividades se espera puntualidad

• 7:30 a.m. Encuentro de reflexion para Representantes.

• 9:00 a.m. Reunion general de representantes por seccion para la entrega de Boletas.

Es fundamental que este informado del rendimiento escolar de su hijo (a) al cierre del primer lapso, por lo cual es necesaria su asistencia a la entrega de la boleta en el horario indicado. Recuerde su obligacion de estar solvente con la administracion del plantel.

• 07-01-15: Jornada de formacion de docentes.

• 08-01-15: Reinicio de actividades escolares para todos los estudiantes.

• 15-01-15: Dia del Educador.

• 16-01-15: Celebracion del dia del educador a las 12:30 p.m. Todos los estudiantes saldran a las 11:55 a.m.

Agradecemos a Dios habernos dado a María, nuestra Madre, y a su Hijo. Le pedimos bendiga muy especialmente a nuestras familias, y que a nuestra patria le conceda el don de la paz que Él vino a traer a la tierra.

En nombre de la Comunidad Educativa les deseamos una muy Feliz Navidad y un Año 2015 lleno de paz y esperanza.

Atentamente,

Prof. Ramón Pinto
Director

1. Se realizará cada día en la Parroquia Nuestra Señora de la Paz, Montalbán, desde las 5:30 p.m. hasta las 6:45 p.m. aproximadamente: Rosario, Novena y Misa.
  2. Saldremos del colegio en procesión con la imagen de la Madre Fundadora hacia la Parroquia a las 5:15 p.m, ahí tendremos la Novena con misa y Rosario, y luego haremos una pequeña procesión de antorchas para regresar al colegio. Trae una vela.
  3. Se hará la novena normal en la Parroquia.
  4. Este día no se realizará la novena en la Parroquia.
  5. Se publicará oportunamente la circular para esta actividad. Los representantes que estén interesados en participar en los puestos de bazar y comidas, pueden solicitar información en la recepción del colegio.