Fe y Alegría

Caracas, 25/03/2015

"Sólo agrada a Dios aquel que da con alegría"
M. Carmen Sallés, Ecos…429

Estimados Representantes:

Reciban nuestro cordial saludo de Familia Concepcionista.

Por medio de la presente, les notificamos que sus hijos están recibiendo el día de hoy o mañana, dos (02) números de la rifa de Fe y Alegría, campaña con la que cada año colaboramos.

Con esta rifa, este año, estamos ayudando directamente a nuestros hermanos concepcionistas de Morichalito (Escuela Carmen Sallés, Fe y Alegría). Gracias a la generosidad que cada año manifiestan, se han podido mejorar las condiciones que garantizan la calidad de la educación que reciben estos niños. Sabemos que seguimos contando con ustedes, no sólo para lo que pudiera implicar el costo de estos dos números, sino para todo lo que ello significa en función de ir construyendo un mejor país, el que todos deseamos.

Esta es una gran oportunidad de hacernos presentes y dar nuestro aporte. ¡No la perdamos!

De antemano, muchas gracias por su compromiso solidario y por su colaboración (25 Bs por cada número, 50 Bs en total), que entregará, por medio de su hijo/a a la brevedad posible, a más tardar el 09 de abril, acompañado del desprendible con los datos correspondientes. Si desea obtener otros números, o ayudar a vender, puede solicitarlo por medio de su representado/a.

Hoy, 25 de marzo, es día de la Anunciación de Señor. Que como María, nuestra Madre Inmaculada, sepamos acoger en nuestras vidas la Palabra de Dios y responderle con generosidad.

Atte:

M. Ingrid Matos