II Lapso 2015

Caracas, 26 de marzo de 2015

"La fidelidad y la fortaleza son necesarias
para vencernos en todo lo que no conduce a Dios"

M. Carmen Sallés

Estamos preparándonos, ya más de cerca, para vivir el tiempo especial de la Semana Santa, paso de la muerte a la vida, que se traduce en "tiempo de Pasión" en el que tratamos de vivir y celebrar de una manera especial los últimos acontecimientos de la vida de Jesús, su entrega a favor de los demás, que nos invita a vivir, también nosotros, según su ejemplo.

Con la llegada de esta celebración se cierra el segundo lapso, por tanto, les enviamos algunas informaciones de interés:

SEMANA SANTA: del 29 de marzo al 5 de abril. El lunes 6 habrá jornada de formación para los educadores, por tanto los estudiantes no tendrán actividad académica.

PREESCOLAR Y PRIMARIA

• Viernes 27 de marzo: Cierre del Segundo Lapso
  • Martes 07 de abril: Inicio del Tercer Lapso
  • Viernes 17 de abril: Entrega de boletas del segundo lapso a los representantes.

EDUCACIÓN MEDIA GENERAL
  • Martes 07 de abril: Consejos de curso. Los estudiantes no tendrán actividad académica.
  • Miércoles 08 de abril: Inicio del Tercer Lapso

Como familia concepcionista vivamos unidos en espíritu y oración para llegar a la cruz y de ella a la resurrección.

El Señor nos bendiga.
Atte: