Caracas, 17 de febrero de 2016

Estimados padres y representantes:

Reciban un cordial saludo.

La presente comunicación tiene como finalidad informar que, debido a la escasez de agua en la zona, nos hemos visto en la necesidad de suspender las actividades escolares de Educación Inicial en sus tres niveles el día jueves 18 de febrero, porque los más pequeños requieren del uso constante del preciado líquido.

Estamos buscando garantizar, a través de la compra de camiones cisterna, el servicio de agua necesario. Hasta el momento solo hemos logrado comprar dos camiones cisterna, pero el requerimiento diario es de cuatro. La distribución de los camiones se presenta con dificultad por las necesidades de toda la zona.

Las actividades extracátedra de la tarde también están suspendidas.

Lamentamos mucho estos inconvenientes que esperamos sean resueltos por Hidrocapital lo más pronto posible.

Atentamente,

Profesor Ramón Pinto Álvarez