Primera Reunión de Padres y Representantes

Queremos darles la más cordial bienvenida al nuevo Año Escolar 2017 - 2018 y, al mismo tiempo, convocarlos a la Primera Reunión de Padres y Representantes de los y las estudiantes de Educación Inicial, Primaria y Educación Media General, la cual se realizará con los docentes, en el salón de clases, una vez finalizada la Asamblea Extraordinaria el día viernes 06 de octubre. En consecuencia, ese día no habrá actividad académica en los niveles de educación mencionados.

Esta reunión es muy importante ya que se darán los lineamientos de trabajo correspondientes a este año escolar.

Esperamos la participación de todos.

Santa Carmen Sallés nos convoca y nos dice:

"Mientras haya niños y jóvenes que educar y valores que transmitir, las dificultades no cuentan".

Atentamente,

Ramón Pinto Álvarez